Totti renueva con Roma hasta 2016

Totti renueva con Roma hasta 2016

El mediapunta y capitán del Roma Francesco Totti prolongó oficialmente su contrato hasta 2016, cuando estará a las puertas de su 40º cumpleaños, anunció el club de la capital italiana.

“Agradezco al club de haberme dado aún la oportunidad de vestir la única camiseta que he amado y apoyado”, declaró Totti tras el acto de la firma del nuevo contrato.

El jugador prolongó su contrato por dos temporada, con lo que jugará como “giallorosso” hasta sus casi 40 años (que cumplirá el 27 de septiembre de 2016).

Agradezco al club de haberme dado aún la oportunidad de vestir la única camiseta que he amado y apoyadoFrancesco Totti

“Este nuevo contrato, era lo que queríamos todos, el club y yo”, añadió Totti, que firmó por un monto (a la baja) de 3,2 millones de euros anuales, según la prensa italiana.

Tras la temporada 2015-2016, “Il capitano” pasará a formar parte de la directiva del club.

Totti ha marcado 228 goles en la Serie A, todos con la camiseta de la Roma, y es el segundo mejor goleador de la historia de la liga italiana, por detrás de Silvio Piola (274 tantos).

Totti marcó el gol decisivo que dio a la Roma su tercer y último Scudetto (en 2001) y se proclamó campeón del mundo con Italia en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − = zero

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>