"Messi estaba eliminado de la Copa América" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Cristiano Ronaldo tiró tremenda frase contra Lionel Messi luego que los daneses corearan durante gran parte del encuentro por la “Pulga”. El portugués no se calló, y en conferencia de prensa se acordó de la pronta eliminación de la Selección Argentina de la Copa América jugando en su propia casa.

Por Andrés Gómez Deluca

No es fácil ser Cristiano Ronaldo. Un jugador que brilla, que convierte goles y más goles, tiene por delante a Lionel Messi. Claramente no tuvo suerte en la época. En otros tiempos claramente, sería el mejor del mundo. Sucede que Messi se lleva los records, los balones de oro y eso hace que CR7 pase a un segundo plano. De igual modo, es para muchos el mejor del mundo y discutir al portugués sería absurdoEn el partido donde Portugal venció 3 a 2 a Dinamarca, el portugués recibió cantos referidos a el astro argentino, los daneses gritaron “Messi , Messi” y luego Cristiano se despachó en la conferencia de prensa.”El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa”, expresó el crack jugador del Real Madrid luego de finalizado el encuentro.Sobre la ausencia de sus goles en el actual certamen el futbolista expuso: “Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa”.Cabe destacar que los lusos tienen tres unidades y se juegan la clasificación, cuando enfrenten a la selección de Holanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× seven = 49

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>