Paró el equipo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Marcelo Gallardo trabajó tácticamente con el equipo que saldrá al campo de juego el próximo sábado para enfrentar a Defensor Sporting. El mismo tiene una variante, tomando como referencia lo que veníamos manejando, Diego Placente se ubicó en lugar de Darwin Torres y seguramente juegue como lateral izquierdo.

Por Gonzalo Ronchi

En el trabajo desarrollado a puertas cerradas en el Parque Central, el entrenador comenzó a delinear la oncena. La principal novedad se dio en el lateral por izquierda, ya que se trabajó con Diego Placente quien retornó al equipo en el partido con Wanderers tras la expulsión de Torres. Con la lesión de Viera y la citación de Scotti en el encuentro ante Liverpool, Torres se ubicó en la zaga y el argentino se volvió a quedar con la titularidad en la izquierda. En este caso el Muñeco decide respetar al jugador que estuvo presente en los últimos dos partidos.

El resto no tiene mayores novedades, Jorge Bava ya recuperado se movió con total normalidad y va a ser el arquero. En la ofensiva pudo trabajar normal Tabaré Viudez quien también estará seguro comandando la ofensiva. Por tanto el técnico podrá repetir el medio campo y la ofensiva que tuviera un buen encuentro ante Liverpool.

El equipo titular formó con: Jorge Bava, Cristian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Álvaro Recoba, Tabaré Viudez y Richard Porta.

El entrenamiento de hoy se volverá a realizar en el Parque Central, en este caso será por la mañana y seguramente Gallardo ultime los detalles tácticos para el encuentro del sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− five = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>