29 motivos para quedarse – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera habló de su momento en Emiratos Árabes con el portal Gulf News. El ex Peñarol tiró: “Sólo trato de dar lo mejor para el club, de manera que pueda mostrar que quiero quedarme”.

 

 

 

 

El ex delantero de Danubio y de Peñarol, Juan Manuel Olivera, habló con el portal Gulf News acerca de su actualidad deportiva. El uruguayo marcó 29 goles en 38 partidos en el equipo que dirige Maradona y asegura que quiere permanecer en el Al Wasl.

 

 

 

“Personalmente fue una gran temporada. Marqué 29 goles y estoy muy feliz. Cualquier jugador que haga 29 goles prueba que quiere quedarse, pero yo no soy un psiquiatra. Otras personas toman las decisiones” tiró Olivera al ser consultado sobre su continuidad.

 

 

 

“Sólo trato de dar lo mejor para el club, de manera que pueda mostrar que quiero quedarme” agregó Juan Manuel, que tuvo tiempo para referirse a la posible llegada del atacante marfileño Didier Drogba: “Leí algo, pero para mí no es importante, no es mi asunto. Quiero hacer lo mejor en los partidos y los entrenamientos y quiero quedarme, pero no depende de mí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 5 = two

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>