Todos con chance – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Ayer con el partido entre Racing y Colón finalizó la 17ª fecha del torneo Clausura en Argentina. Por el momento el líder es Boca, pero hasta All Boys que se encuentra 6ª corre con chances de ser campeón.

Por Martin Marius

Ayer en el estadio Juan Domingo Perón, culminó la disputa de la 17ª fecha del torneo Clausura en Argentina. La “Academia” y el “Sabalero” igualaron 1 a 1 con goles de Valentin Viola para Racing y Federico Higuain para Colon.

Ademas de este empate lo mas destacado en la fecha fue la victoria de Tigre 3 a 1 sobre San Lorenzo, partido con doble interés para los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, ya que pelea el descenso y el titulo del Clausura, ya que esta a solo un punto de Boca.Precisamente el “xeneise” empató con Banfield 1 a 1, además de las victorias de quienes pelean por el titulo, como la de Velez 2 a 1 sobre Atlético Rafaela y Newell`s sobre Independiente 2 a 1.Posiciones:Boca 33, Tigre 32, Arsenal 32, Newell`s 31, Velez 30, All Boys 30, Lanus 24, Union 23, Colon 23, Argentinos 23, Estudiantes 23, San Lorenzo 21, Belgrano 21, Racing 19, San Martin de San Juan 19, Atletico Rafaela 18, Independiente 18, Godoy Cruz 14, Olimpo 12, Banfield 11.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − two =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>