Chau JR – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Juan Ramon Carrasco fue cesado como entrenador de Atletico Paranaense de Brasil. En un breve comunicado en la pagina web del club confirma la noticia, ademas de agradecer los servicios prestados por el entrenador y su cuerpo técnico.

Por Martín Marius

El técnico Juan Ramon Carrasco no es mas el entrenador del Atletico Paranaense. El entrenador así como sus colaboradores, Alejandro Martinez, Omar Garate y Cesar Olivera, ya se despidieron del equipo roji-negro. El Atletico Paranaense agradece los servicios prestados por estos profesionales e informa a la hinchada que el nuevo entrenador sera anunciado a la brevedad.Este es el comunicado en la pagina web del club brasileño. El equipo marcha décimo en la serie B y los objetivos trazados no son los esperados a esta altura del campeonato. Carrasco así finaliza su vinculo con su sexto equipo al cual entreno (Rocha, Fenix, River, Nacional, y Emelec de Ecuador).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 2 = four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>