Por el bicampeonato – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional entrenó por la mañana en los Céspedes preparando la final ante Defensor Sporting. Se realizó un trabajo físico con el Profe Tulbovitz y luego definición.

Por Gonzalo Ronchi

Ya se comienza a palpitar la final ante el violeta. Desde el cuerpo técnico se hace sentir el importante juego que tendrán los tricolores el próximo sábado. El movimiento dispuso un trabajo físico comandado por Tulbovitz para luego culminar con definición en velocidad.

Los trabajos tácticos comenzarán a desarrollarse a partir de mañana en el Parque Central. La conformación del equipo parece no tener dudas, Bava volverá al arco y Scotti tendá un puesto asegurado en la zaga. Por tanto el once sería con: Bava, Nuñez, Scotti, Rolín, Torres, Cabrera, Píriz, Calzada, Recoba, Viudez y Porta.

Esta mañana se hizo presente Jadson Viera, quien ya lleva 22 días de recuperación. El jugador ya camina con muletas, hoy fue analizado por la sanidad y según se nos informó se está dentro de los tiempos que se habían marcado para su retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− one = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>